Como bajar de peso rápido de forma saludable

Dieta saludable para bajar de peso rápido

No existe un momento ideal para iniciar una dieta saludable, solo basta de una sola decisión.

Cuántas veces te has preguntado: ¿Cuál es el momento ideal para ponerme a dieta saludable? La respuesta es que cualquier momento es bueno. ✅ Lo importante es tener claro, optar por cambios de hábitos, orientado hacia un estilo de vida saludable y así progresivamente poder sostenerlo permanentemente. Muchas personas no encuentran el momento ideal para ponerse a dieta saludable, bien sea por su ritmo de actividad diaria o bien porque se intentan auto convencer de que no tienen tiempo, sin tomar las riendas de su salud. ✍

La ciencia detrás la pérdida de peso es bastante clara, ajusta a una dieta saludable y plan de ejercicios de forma que estés en un déficit calórico. (Comer menos calorías de las que quemas) y BOOM ♨ vas a perder peso rápido, combinado una dieta saludable y un poco de ejercicio. Lo complicado entre saber cómo perder peso y llevarlo a la práctica y es ahí donde la mayoría de personas se equivocan. ❎ El problema es que nada de esto es emocionante o divertido, las personas se motivan a perder peso, pero quieren los resultados inmediatos, lo que normalmente se presta para crear expectativas irreales y cambios insostenibles en sus dietas y ejercicio, lo que termina haciendo que se rindan. 😥

Las personas que logran hacer una dieta saludable exitosa son diferentes.✅ Ellos saben que no se trata de velocidad o irse a los extremos, solo es ser constante y tener paciencia, para así crear hábitos que perduren. Hay muchos buenos hábitos que puedes crear, pero estos seis son los mejores para ti.

La razón es que son fáciles de implementar y hacen una dieta saludable sencilla entre más simple logres hacer una dieta saludable y  un plan de ejercicios, habrá mayor posibilidad de que tengas éxito seguro. 🔝👈

Iniciar una vida saludable o una dieta saludable es muy sencillo, por experiencia les puedo contar, que no fue tan difícil para mí, iniciar una vida saludable a través de una dieta saludable, yo tenía un peso regular, pero mi masa muscular era menor que el porcentaje de grasa, que había en mi cuerpo (cara, espalda y especialmente en el abdomen). 🤔😥

Plan paso a paso para iniciar una dieta exitosa

Lo primero que me propuse fue reducir el porcentaje de grasa y aumentar mi masa muscular, poniendo en práctica este plan de acción: 👉✍

Lo primero que me propuse fue reducir el porcentaje de grasa y aumentar mi masa muscular, poniendo en práctica este plan de acción: 👉✍

1⃣ Eliminar el azúcar de la dieta, si esos productos con azúcar refinada, que encontramos en bebidas como la coca cola, jugos artificiales, los dulces entre otros. La azúcar la consumía de las frutas dulces, es recomendable comer hasta 3 piezas por día y preferible en las meriendas durante el día.

2⃣ Elimina las calorías vacías, de alimentos procesados y altas calorías, por ejemplo, pasteles, hamburguesas, perros calientes, pizzas, recordemos que la idea es reducir calorías que no aportan nada a nuestro cuerpo.

3⃣ Debemos comer de 5 a seis veces por día, es decir; las tres comidas principales y dos meriendas. De esta forma mantenía mi metabolismo activo y funcionando correctamente, esto ayuda a nuestro cuerpo a quemar más grasa y por ende bajar de peso rápido.

4⃣ Diseñé una rutina de ejercicios para bajar de peso rápido y mantenerme activo, escogí hacer barras por las noches, con cinco repeticiones, esto me tomaba 10 minutos y en la mañana saltaba cuerda, al menos 20 minutos.

5⃣ Pierdes de peso rápido y de forma saludable, con la dieta de proteínas.​ En las comidas principales, la proteína juega un papel importante en la pérdida de peso y grasa, ya que mantiene el funcionamiento hormonal y además es el pilar alimento para aumentar la masa muscular. Te recomiendo que, en cada plato de las comidas principales, consume en mayor % proteínas, esto te mantendrá más saciado y evitar la ansiedad por comer cosas innecesarias.

Que paso luego? si BOOM ♨ en una semana comencé a notar cambiar, poco a poco la grasa iba desapareciendo, con paciencia lo iba logrando. Una vida saludable es esto, no es difícil, no estas dejando de comer, por el contrario, comes más, pero de forma saludable. 

Un consejo de oro, has tomado nota cierto? 🤔 se que si, te recomiendo antes de iniciar tu dieta saludable hacerte un detox, para limpiar toxinas de nuestro cuerpo.

Todo tenemos a esos amigos que no pueden vivir sin las salchipapas, hamburguesas 🍔, perros calientes 🌭, papas fritas🍟 y lo peor es que dicen que ellos invitan pero tú pagas, 🤣🤣con esos amigos estamos ganados. Yo creo que la mayoría al menos tenemos un amigo así. 🤣😠

Bueno si les hiciste caso y  te excediste ese fin de semana y necesitas un empujón para eliminar los excesos de tu cuerpo, te recomiendo depurar el organismo con un día Detox, para recuperar la salud y la energía.

Pero en consiste una dieta Detox ustedes se preguntaran ?, bueno les cuento que consiste en una dieta sin toxinas que ayuda a nuestro cuerpo a eliminar las sustancias químicas que acumulamos a través de la alimentación y otros factores externos (contaminación, estrés, falta de sueño) y que provocan múltiples efectos negativos como la fatiga, pesadez o dolores de cabeza

A continuación, hablaremos sobre 6⃣ hábitos para una dieta exitosa, acomódate, toma aire, lo que vienes es muy interesante. 🔝✅

6 hábitos para una dieta saludable exitosa ✅

6 hábitos para una dieta saludable exitosa

Consume comida similar, un ejemplo podría ser proteína acompañada con frutas y verduras, la proteína no puede faltar, recuerda que te mantendrá saciado, el hambre desaparecerá de tu cuerpo, es decir una dieta alta en proteínas.

Te recomiendo comer frutas y verduras en tus meriendas, que sean 2 meriendas, la primera media mañana y la otra media tarde, antes de la cena, que es una comida principal.

Evita las calorías vacías de productos refinados, todo lo que venga en empaque ya sean; jugos artificiales, bebidas gaseosas o té, e incluso los jugos naturales, que terminan siendo calorías vacías, ya que; la fibra de las frutas que nos ayudan a la digestión se elimina a la hora de licuar y además le encimas azúcar refinada, elimina este hábito de tu vida y así tendrás una dieta baja en calorías.

Toma la cantidad de agua suficiente, si te mantienes hidratados, no tendrás retención de líquidos, por falta de agua y esto te hará perder unos kilos de más.

Mantente activo, sácale al menos 30 minutos al día para ejercitarte, esto ayuda a tu cuerpo en aumentar su déficit calórico y lo prepara para quemar más grasa.

Por último, elimina la comida chatarra, esto no te ayudara, trata de comer lo más saludable y natural posible, te aseguro que si aplicas estos hábitos lograras bajar de peso rápido y lo mejor de forma saludable.

Éxitos campeón (a), llego la hora de tomar la riendas de nuestra apariencia y salud.

Te agradezco por habernos acompañado en este artículo, si te gusto y te fue útil, no olvides compartirlo en tus redes sociales. Recuerda que hay muchas personas que también quieren un cambio. Seamos Gente para la Gente. 🙌 

 Los Furiosos del conocimiento, esta siguiendo este canal. 👆
 Apóyame compartiendo este articulo, tomara (30 seg), pero nos motivarás más a seguir educando.👇

Summary
Como bajar de peso rápido de forma saludable
Article Name
Como bajar de peso rápido de forma saludable
Description
Una dieta saludable no debe ser estricta y restrictiva, unos sencillos pasos pueden hacer posible, bajar de peso rápido, pero de forma natural y sana.
Author
Publisher Name
Began Markets SAS
Publisher Logo