Realmente existen las pastillas mágicas para adelgazar? ✋🤔

Pastillas para adelgazar 2

Para las farmacéuticas, desarrollar pastillas para adelgazar se ha convertido en un multimillonario por años.

Muchas empresas se han lucrado con las necesidades de las personas, me refiero a esas compañías que disfrazan una solución para temas como; adelgazar, bajar de peso o llegar al peso ideal de forma rápida, a través de (las famosas pastillas mágicas para adelgazar) 😂🤣 me da risa tan solo con escribirlo.

Redactando este articulo me acorde de una vecina que por el afán de adelgazar, decidió escoger un camino rápido, sin tener en cuenta (las dietas saludables), luego se convirtió en una consumidora habitual de estas pastillas mágicas, con este método fallo en el intento y perdió su dinero.

Muchachas (os), las pastillas para adelgazar, son un engaño comercial que se aleja rápidamente de una solución viable, que no beneficia tu calidad de vida, salud o bienestar.

Retomando a la historia de mi vecina, con 52 años de edad, ha estado en sobrepeso en los últimos años, un día vio una publicación en Facebook, conoció las famosas pastillas para adelgazar, las compro y siguió las indicaciones, la cual era consumir cierta cantidad diaria, mas unos batidos y dejar de comer.

Valla que bonito dejar de comer y yo pregunto quién no baja de peso, dejando de comer? Que fácil no? Y en donde queda nuestra calidad de vida?.

Ahora ustedes me irán a perdonar, pero las pastillas mágicas para adelgazar, adivinen qué? NO EXISTEN, lo siento muchachos (as), lo siento, pero la verdad es la verdad, si no pones de tu parte estarás tirando tu 💲o regalándolo.

Desgraciadamente no existen soluciones rápidas ni mágicas en el proceso de pérdida de grasas o desarrollo de músculo. Si te prometen lo contrario huye.

Quieres saber como puedes bajar de peso rápido  y de forma natural? no te desconecte y sigue  leyendo, que este articulo te enseñara la manera ideal para alcanzar lo que deseas. ✅

¿En realidad las Pastillas para adelgazar son viables como una solución?

Pastillas para adelgazar

Lo expertos en nutrición no sugieren estos métodos rapido ya que atentan contra la salud y el bienestar.

Este afanado método para perder peso, no puede estar entre tus opciones, es mucho más recomendable, llevar una alimentación saludable, tomar suficiente agua, ejercitarte y lo resultados vendrán solos.

Según el objetivo que tengas, bien sea; perder grasa, reducir el abdomen, aumentar masa muscular o llevar una alimentación sana, recuerda siempre que lo puedes lograr, solo con una alimentación que se adapte a tu meta y un poco de entrenamiento, la magia se dará.

A continuación te daré algunos consejos, que te facilitarán llegar a la meta.

Empieza con una Dieta Saludable sin Pastillas para adelgazar

Cena de una dieta saludable para las noches, para comer todos los días.

El 70 % de la pérdida de peso y de otros objetivos como aumentar masa muscular dependen de tu alimentación.

La dieta para eliminar esos kilos de más, debe ser una dieta equilibrada y saludable, con platos saludables y comida sana. Es muy importante que estén presentes siempre las frutas y las verduras.

Trata de consumir frutas que contengan mucha agua, estas son ideales para limpiar y ablandar la grasa que está acumulada en nuestro organismo. Puedes comer peras, manzanas, piña, papaya, sandia, entre otras frutas. 

Debes beber suficiente Agua

beber agua para adelgazar rapido

Aunque no lo creas el agua también puede hacer perder peso, sobre todo limpia el organismo.

Además, el agua ayuda a eliminar todas las toxinas que están acumulados en nuestro Colon, recuerden que colon, es el único órgano que acumula las toxinas, que son desechos que deben ser expulsados.

Así que no dudes en tomar diariamente al menos 2 litros de agua pura, sin ningún tipo de edulcorante o azúcar refinada. Debes tratar de beber el agua lo más pura posible.✅

Diseña una rutina de Entrenamiento

Realiza una rutina de entrenamiento, que vaya de acuerdo a tu estado físico y a tu edad, no exageres en pasarte todo el día haciendo ejercicio, esto puede contraer otros problemas de salud.

La primera semana puedes empezar con 20 minutos de ejercicio diariamente y cada semana vas aumentado de tiempo hasta que llegues a una hora diaria. Es recomendable realizar ejercicios que ayudan a quemar grasa y calorías como salir a correr, manejar bicicleta, practicar natación o subir y bajar escaleras, lo importante es que seas constante.✅ 

Bajar de peso no significa necesariamente restringir  tu alimentación, puedes tener una dieta sana, con los alimentos que más te gusten, solo es agregar alimentos sanos, que generen aporte nutricional a tu cuerpo. ✅

Recuerda siempre que nuestro objetivo social es que todos puedan aprender a vincularse a un estilo de vida saludable, con la alimentación estaremos garantizando sacarle el máximo proyecto a nuestro cuerpo, garantizando salud y bienestar.✅

Aprovecho este artículo para hacer una síntesis y lo haremos haciendo el siguiente ejercicio:

Si tú cuentas con una buena alimentación o una dieta saludable, en donde todos tus platos sean saludables, que es lo saludable? preguntaras. Te cuento que una vida saludable es que se cuente con alimentos que contengan los 3⃣ macronutrientes principales que nuestro cuerpo necesita (Carbohidratos, Grasas saturadas y Proteína)

En artículos anteriores, te he mencionado que de las proteínas, hay variedad de alimentos, al igual que en el caso de carbohidratos y grasas.

Escoge los que más te gusten, revisa tu peso y tu estatura, y has un cálculo de cuántas calorías debes consumir, teniendo en cuenta si haces o no actividad deportiva.

Claro, por qué si estas entrenando ya el cálculo cambia, ya que; tu cuerpo tendría que  consumir durante el día, más calorías. En ningún momento necesitas consumir las famosas pastillas para bajar de peso o pastillas mágicas.

Te agradezco por habernos acompañado en este artículo, si te gusto y te fue útil, no olvides compartirlo en tus redes sociales. Recuerda que hay muchas personas que también quieren un cambio. Seamos Gente para la Gente. 🙌

Summary
Realmente existen las pastillas mágicas para adelgazar?
Article Name
Realmente existen las pastillas mágicas para adelgazar?
Description
Las Pastillas para adelgazar, son Productos muy lucrativos, que aprovecha la urgencia que conduce perder peso rápidamente. Te contare lo que si funciona.
Author
Publisher Name
Began Markets SAS
Publisher Logo