28/10/2019

Blog sobre nutrición año 2020

Blog Educativo

Guía completa del año 2020, para los furiosos en nutrición deportiva.

Bienvenidos 🎊 a nuestro Blog Educativo en Began Markets. el blog de todos, el blog de la gente.

Te cuento que me motiva para escribirle a la gente a través de este blog. Desde el año 2016 ha crecido mi pasión sobre temas de nutrición, me asombraba aprender, como nuestra alimentación, determina nuestro estilo y modo de vivir. 👉😮

Estos años me han servido, para capacitarme, e investigar, bien sea; leyendo blogs de expertos en nutrición, revistas científicas, libros y formatos digitales. No es justo que paguemos por salud y es por eso que he elaborado este blog personal, con contenidos frescos que la gente necesita saber, aportando un grano de arena, para que todos puedan mejorar su salud, de la mano de Dios. 🙌

De esta manera aportaré a nuestra sociedad y esta es la razón que me motiva a sacar el tiempo y hacerlo realidad. ✅

Este espacio digital no se cobra por la información colgada en la web, por el contrario, te invito a participar y ser parte de nuestros lectores, aquellos que desean mejorar su estilo de vida, a través de una alimentación saludable. ✅

Año 2019, era momento indicado de crear este blog, el blog mas completo de todo el Internet, un blog de nutrición deportiva.

Te aseguro una guía completa 2020 sobre nutrición, elaborada especialmente para ti, en este  blog personal para la gente.

Los categorías que vas a encontrar en este blog:

  • Bajar, adelgazar, quemar o perder peso.

  • Aprender a tener una alimentación saludable.

  • Nutrición y educación deportiva.

Como ves un blog completo y a medida que vallas bajando, encontrarás de forma detallada, toda la información  que deseas aprender. Apóyanos e invita a tus amigos a leer nuestro blog, tu blog, el blog de todos.  Somos gente y para gente. 🙌 

Guía para bajar de peso en semanas.

Guía de nutrición deportiva

¿Se puede bajar de peso sanamente? ¡Claro que sí! puedes bajar  tu peso en una semana, en 15 días, pero ten claro, que esto lo lograrás gradualmente.  Así que relájate, los primeros días serán complicados, pero recuerda que, con una alimentación sana y buenos hábitos, en un abrir y cerrar de ojos te motivaras al ver el resultado. 👏

La mejor dieta es cambiar tu forma de pensar tenlo claro, te en cuenta que hay alimentos que te ayudan a bajar de peso, correr te ayuda a bajar de peso, caminar, hacer deporte, hasta bebiendo agua, hábitos que permiten bajar de peso rápido.

Comienza a eliminar esos batidos para bajar de peso, olvida las pastillas para bajar de peso, productos como Herbalife para quemar grasa, no desperdicies tu tiempo y dinero.

¿Cómo bajar de peso rápido en casa?, enciende la música y comienza a bailar, esto aumenta tu gasto calórico, lo cual le exige a tu cuerpo energía que debe producir y esta sería la función de las grasas buenas y los carbohidratos (macro nutrientes que producen el factor energético.

 Las dietas para bajar de peso en 15 días o en un mes, en 3 días, debes sacarlas de tu mente, entiendo que deseas ver cambios rápidos, pero ten claro que esto lo lograras gradualmente. 👉✍

¿Cuál es el menú para bajar de peso? debes disminuir el consumo de calorías innecesarias y con poco aporte nutricional, reduce los carbohidratos, las harinas, los alimentos con azúcar refinada y empieza a comer entre 5 a 6 veces por día. 

Dieta para adelgazar rápido

Empecemos a definir que es una dieta, una dieta no es dejar de comer, prohibirte comer ciertos alimentos de un día a otro no es fácil, pero crear buenos hábitos, poco a poco te vincularán a un estilo de vida saludable.

Dieta es saber entender los beneficios nutricionales que tienen los alimentos naturales, alimentos con proteína que es un macro nutriente esencial si quieres adelgazar rápido, estos se encuentran en el (carne magra, huevos, carne de cerdo, carne de ternera, frutos secos, pechuga sin piel, entre otros. Más adelante te haré un listado con los mejores. 😯

Mucho se escucha sobre la dieta de la piña, dieta alta en fibras, dieta baja en carbohidratos, dieta del huevo, dieta de limón, en fin, muchas dietas que crean ese temor en las personas, sobre una dieta, obteniendo una sensación de control y rigurosidad sobre nuestros hábitos alimenticios.

Recuerda siempre que la mejor dieta, es cambiar tu forma de pensar ¿Qué alimentos para adelgazar debe incluir una dieta? Para gozar de buena salud, debes entender que necesitas de todos los alimentos, saberlo combinar y elegir, definirá este deseo propuesto. (carbohidratos, proteínas, fibra, verduras, frutas y los minerales como el hierro, magnesio, zinc, calcio entre otros).

Pero no te preocupes un solo alimento puede contener variados minerales, recuerda que nombraré los mejores alimentos para adelgazar rápido.  

Los Carbohidratos. ✅

Es importante mencionar que los carbohidratos son esenciales en la dieta diaria, ya que aportan la energía para realizar numerosas actividades. Pero si buscas bajar de peso una de las recomendaciones es comenzar a reducir la cantidad de carbohidratos que consumes al día, esto ayudará a limitar las calorías y optimizar la quema de grasa, te recomiendo una dieta baja en carbohidratos.

Consumir más proteínas. ✅

Si a la hora del desayuno se consume una mayor cantidad de proteínas el organismo se sentirá satisfecho durante el resto del día, lo cual reduce el deseo de comer fuera de los horarios normales.

Reducir el consumo de azúcar reduce la ansiedad. ✅

Si comemos mucha azúcar, los niveles de insulina en la sangre estarán en picos altos, lo cual te ayudará aumentar y retener más grasa en tu cuerpo.

Frutas verduras y cereales. ✅

Todas las frutas son buenas para adelgazar o perder peso, recomendable comer 2 hasta 3 piezas por día, inclúyelas en tus meriendas tanto después del desayuno y antes de la cena. Todas las verduras y cereales son buenos, es recomendable incluir las verduras tanto en el almuerzo, como en la cena.

Como combinar los alimentos en una dieta para adelgazar. ✅

blog Combinación de alimentos 2

Desayuno: grasas instauradas, con proteínas, seria una buena opción las grasas buenas te darán la gasolina para producir las energías que necesitas durante el día y la proteína te permite acelerar mejor el metabolismo, sentirte más satisfecho durante el día y además te permite aumentar un poco tu masa muscular. Esto lo verás luego de vallas perdiendo grasa.

Merienda:  frutas como kiwi, banano, manzana verde, pera, papaya, sabias que el color de una fruta determina su función en el cuerpo. Pero cualquiera te permite mantener el metabolismo en funcionamiento.

Almuerzo: Reducir harinas como el arroz, papas, recuerda que deseas adelgazar. Elige las verduras o cereales y fibras como una buena opción, en cantidades reguladas, en el caso de las proteínas tanto animal como vegetal, se recomienda variarlas por día o escoger pequeñas porciones de cada proteína.

Merienda: Puedes variar el consumo de frutas y puedes elegir la que mejor te guste o los snacks saludables como los frutos secos.

Cena: Verduras y proteína te recomiendo algunos 3  o 4 huevos, la dieta rica en proteína es muy buena para quemar grasa.

Ejercicios para adelgazar rápido

Ejercicios para quemar grasa abdominal

El ejercicio físico no debe faltar en la vida de ninguna persona, ya que; es la mejor manera de vivir saludable, tanto física como mentalmente, sobre todo cuando queremos dejar a un lado algunos problemas emocionales, como en el caso de la ansiedad, estrés o depresión. 😎👏

Te recomiendo todos los ejercicios que aumentan el déficit calórico.

  • Correr
  • Trotar
  • Saltar cuerda
  • Nadar
  • Hacer deportes
  • Hacer pesas 2 a 5 veces por semana

Si tienes tiempo de no hacer actividad física, empieza con pocos minutos 20-30 diarios es lo recomendando. Analiza cómo te desenvuelves al iniciar, pero te aseguro que con el pasar de los días, podrás hacer físicamente mejores tus ejercicios.

Este paso a paso te vinculará poco a poco a un estilo de vida saludable. Llego el momento de tomar las riendas de nuestros hábitos. ¿Te gusto este resumen sobre cómo adelgazar? Si sigues bajando encontraras artículos detallados para cada tema. No te desconectes sigue bajando que hablaremos sobre como quemar la grasa abdominal rápidamente y otros temas de interés, a medida que vallas bajando encontrarás mucho conocimiento hecho para ti.

Como quemar grasa en el abdomen

Como quemar grasa abdominal

El secreto es integrar una dieta saludable y equilibrada es integrando una rutina de ejercicios te digo, santo remedio, hacer ejercicio le exige al cuerpo, aumentar su déficit calórico, es decir producir energía para poder ejercitarnos, si cómenos al menos 5 veces por día, nuestro metabolismo estará funcionando al 100 %, ya que; nuestro cuerpo mantiene los nutrientes que necesita. ✅

Si estas en proceso de quemar grasa abdominal rápido, te recomiendo disminuir el consumo de carbohidratos, claro este nutriente nos recarga de energía sostenida durante el día, pero si sobrepasamos su consumo, podemos acumular mayores reservas a las que el cuerpo necesita diariamente, logrando así, aumentar tu peso.

Cuando comes una mayor cantidad de carbohidratos, el cuerpo eleva los niveles de insulina y esto impide quemar grasa rápido.

Te recomiendo una dieta baja en carbohidratos (si quieres bajar de peso) los Carbohidratos complejos son los ideales para comer, los alimentos “ricos en almidón, los encontramos en:

  • Legumbres

  • Verduras ricas en almidón

  • Pan y cereales integrales

Los carbohidratos tienen un efecto claro en el cuerpo: elevan la insulina. De forma simple, la insulina regula qué combustible utiliza tu cuerpo para funcionar.

  • Alta insulina: tu cuerpo quema carbohidratos.

  • Baja insulina: tu cuerpo quema grasa.

Ejercicio para quemar grasa abdominal 🚴‍♀

¡Cambia tus hábitos nutricionales e incluye ejercicios en tu rutina! Ahora ¿eliminamos la grasa con el sudor de nuestros ejercicios?  Sudar es la reacción de tu cuerpo ante un calentamiento extremo. Al sudar se regula la temperatura corporal, se elimina agua, sales minerales y algunas toxinas en pequeña cantidad. ¿Y la grasa? 🤔

La grasa, junto con los carbohidratos, es la principal fuente de energía para tu cuerpo. Los carbohidratos dentro de tu organismo se convierten en glucosa, un combustible rápido y eficaz que se guarda en forma de glucógeno. 😮

Cuando la reserva de glucógeno se agota, se usan las reservas grasas. Correr ayuda a quemar grasa abdominal, también puedes quemar grasa bailando, trotando, brincando, obviamente se aumenta el déficit calórico, recuerda puedes utilizar las grasas buenas para que se utilicen como energía, si no depende de los carbohidratos para producir nuestra energía, los niveles de insulina estarán bajo y por ende quemaras grasa. 👉🔥🔥

¿cuándo se empieza a quemar grasa caminando?  Miremos algunos de los beneficios de caminar: Miremos algunos de los beneficios de caminar: Caminando 30 a 60 minutos a una velocidad que lleve tu ritmo cardíaco a un 60% o 70% de su capacidad quema un 85% de calorías en forma de grasa. ✅

Caminando a un paso moderado por 30 – 60 minutos no solo quema grasas acumuladas, sino que construye músculos que aumentan tu metabolismo. Caminar reduce el riesgo de infartos cardíacos, cáncer, diabetes y problemas de vejiga. El caminar también promueve la longevidad y reduce el riesgo de fracturas de cadera en personas mayores. ✅

En resumen, si quieres quemar grasa abdominal y se te hace difícil,  no te preocupes es una queja común. 👏 pero debes persistir y poner e practica lo que hemos charlado.  

Post sobre como bajar de peso.

Perder peso rapido

7 Errores comunes que impiden perder peso rápido

Llegaron las fiestas de fin de año y perder peso rápido es imposible, poder controlar nuestra alimentación, ...
Leer Más
Habitos saludables para bajar de peso rapido

Hábitos saludables para perder peso rápidamente

Bajar de peso debe ser una misión imposible para algunos, y su secreto está en saber cual ...
Leer Más
blog dieta saludable baja en calorías

Como bajar de peso rápido de forma saludable

No existe un momento ideal para iniciar una dieta saludable, solo basta de una sola decisión.Cuántas veces ...
Leer Más
ansiedad por comer

Guía de increíbles consejos para controlar la ansiedad

Tener buena salud es el deseo de todos, para esto debemos gozar de una vida saludable, pero ...
Leer Más
Arroz integral vs arroz blanco

¿El Arroz integral realmente sirve para perder peso?

El arroz integral mantiene el  salvado y el germen, ambos son en realidad el mismo grano, la ...
Leer Más
Funcion del agua destacada

Beber agua es una acción fundamental para bajar de Peso

La que cantidad generalizada para el consumo de agua, puede variar según el peso de cada persona ...
Leer Más
Pastillas para adelgazar 3 imagen destacada

Realmente existen las pastillas mágicas para adelgazar? ✋🤔

Para las farmacéuticas, desarrollar pastillas para adelgazar se ha convertido en un multimillonario por años.Muchas empresas se ...
Leer Más
Perder peso en menos de un mes

6 extraordinarios pasos para perder peso rápido

Perder de peso es el deseo de muchas personas, pero a la hora de hacerlo posible es ...
Leer Más
Ayuda el sexo a bajar de peso

5 Posiciones durante el sexo, para bajar de peso

Las relaciones sexuales, es una actividad que al ser practicada con frecuencia, nos permiten bajar de peso ...
Leer Más
Comer con frutas

5 increíbles frutas para tu dieta si deseas adelgazar

Las frutas contienen azúcares que deberíamos incluir en nuestra dieta, ya que aportan a las 2000 calorías ...
Leer Más
como quemar grasa en el abdomen

Como quemar grasa abdominal de la forma correcta ✅

La grasa abdominal se ha convertido el dolor de cabeza de muchas personas en estos tiempos.Este es ...
Leer Más

Post sobre una como tener una Alimentación saludable.

exitosos pasos para una Dieta saludable

4 Exitosos Pasos para lograr una Dieta Saludable

Una dieta saludable incluye buenos hábitos alimenticios, estos nacen cuando consumes menos azucares, las grasas, embutidos y alimentos procesados.¿Cuál es ...
Leer Más
Dieta Detox destacada

Detox Dieta popular para la perdida de peso

La dieta detox nos puede ayudar a lograr una desintoxicación por comidas poco saludables.La dieta Detox es un tema muy ...
Leer Más

Guía para comer saludable Desayuno | Cena

Los expertos en nutrición, indican que el desayuno es la comida más importante del día, ya que el cuerpo pasa ...
Leer Más
alimentos para una vida saludable

Iniciar una vida saludable es más sencillo de lo que parece

Iniciar una vida saludable, es muy sencillo, lo único que se necesita, es fuerza de voluntad. En pleno ➡🕝2019  la ...
Leer Más
platos de comida sana

Por que debemos comer entre 5 a 6 veces por día

Los expertos en nutrición indican que comer sano, entre 5 a 6 veces al día, trae beneficios orgánicos.Seguro has escuchado ...
Leer Más
debemos dejar de comer Snacks

Los Snacks saludables que debemos comer

Los snacks son alimentos que satisfacen el hambre temporalmente, hay algunos saludables y otros que aportan calorías vacias. Llega el ...
Leer Más
carbohidratos

Beneficios de los carbohidratos en una dieta saludable

De los carbohidratos se obtienen importantes cantidades de energía, necesarias para nuestro organismo. Muchas veces en nuestra mente se nos ...
Leer Más

Post sobre Nutrición deportiva para atletas.

10 alimentos para ganar masa muscular (1)

Alimentos ideales para el aumento de los músculos

En la actualidad aun existen personas que confunden el volumen de grasa con la masa muscular. Alimentos que aceleran el ...
Leer Más
masa muscular

Fumar cigarrillos si afecta el aumento muscular

Uno de los principales errores a la hora de entrenar en el gimnasio, es subestimar los beneficios de integrar hábitos ...
Leer Más
aumentar masa muscular

Que Debo hacer para Aumentar Masa Muscular

El reto de muchos es lograr rápidamente aumentar masa muscular. Pero poco saben como lograrlo.Hoy en día muchas personas tienden ...
Leer Más

En Began Markets, pensamos como gente y para la gente. 🙌 Nosotros valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas  sobre los artículos y escríbenos  que temas deseas encontrar en nuestro Blog.  Sé parte de la conversación. ✅ 

Summary
Blog Educativo
Article Name
Blog Educativo
Description
Fantástico BLOG diseñado para ti, con variados temas, sobre (nutrición o alimentación), si deseas bajar de peso, aprender alimentarte o estas en el GYM, estas en el espacio web ideal
Author
Publisher Name
Began Markets SAS
Publisher Logo