Alimentos ideales para el aumento de los músculos

Alimentos para crecer masa muscular

En la actualidad aun existen personas que confunden el volumen de grasa con la masa muscular.

Alimentos que aceleran el proceso de aumentar tus músculos, siempre deben estar incluidos en tu dieta. Somos lo que comemos y es por eso que debemos saber elegir que alimentos incluir en tu dieta mientras entrenas. 🏋‍♀

Muchos de nosotros sabemos, que hay personas  que van al gimnasio, y notamos, que pasan  más tiempo en el espejo y en realidad se ve poco hacer su  rutina de entrenamiento. Esto es un chiste ríanse. 😂🤣

Dime tú has visto a uno en tu gimnasio? que personajes 😂🤣. Sin embargo esta opinión que doy al respecto, es con mucho respeto.

Pero la meta de nosotros, es vincular  a las personas que realmente quieren aumentar masa muscular, a que se vuelvan unos furiosos en la materia y que sepan cuáles son los alimentos más recomendados a la hora de poner en marcha su objetivo.

Mis queridos lectores nosotros con este artículo destacaremos esos alimentos que además de ser saludables, forzaran naturalmente la fibra de tus músculos a crecer.

Si lo que  quieres, es aumentar su masa muscular, estas preparado y la tienes clara. Acompáñame en esta lectura ya que; en este artículo, enseñaremos como aumentar masa muscular de forma rápida, a través de la alimentación. Esta historia continuará… 😮😮

Increíbles Alimentos aliados, para Aumentar Masa Muscular

Clasificación de alimentos para aumentar masa muscular

La siguiente Imagen representa, la clasificación de  alimentos, que ayudan a crecer  la masa muscular. 

Además de llevar a cabo una rutina que te ayude, es necesario que te apoyes en alimentos que te ayuden a ganar músculo, la nutrición es la base fundamental que puede determinar el éxito o el rotundo fracaso de tu rutina de entrenamiento.

Recuerda que el 70% de los resultados que quieres lograr van a depender de tu alimentación. Te presento a continuación, los increíbles alimentos, que potenciarán el aumento de tu masa muscular. 💪

Quizás también te interese:

Las Espinacas

Alimentos de espinacas

Popeye las comía por algo ¿no? Esta verdura contiene una fuente importante de glutamina, un aminoácido importante para el desarrollo de masa muscular magra. También te ayuda a aumentar la resistencia y el tono muscular

Alimentos Lácteos bajos en grasa

Alimentos lácteos bajos en grasa

Al ser bajos en contenido graso no aportan mucha grasa al cuerpo y en general proporcionan otros nutrientes esenciales para poder formar músculos fácilmente.

Alimento en proteína: El Huevo

El huevo alimento con proteína para una buena dieta

Es rey de las dietas para agrandar los músculos. La mayor cantidad de proteína se encuentra en su clara, así que puedes consumir dos al día.

La Carne Magra

La carne magra alimento rico en proteína

Si no sabes cómo aumentar masa muscular, este alimento es rico en proteínas y creatina lo que te ayudará a formar más rápido el músculo deseado.

El Pollo

guía de pasos para una dieta saludable rica en proteína

Por cada 100 gramos de pechuga de pollo se obtiene 30 gramos de proteína. Es buena fuente de proteína y se convierte en una alternativa económica y saludable.

Alimento de mar: El Atún

El atún alimento rico en proteínas

Es uno de los alimentos constituido casi exclusivamente por proteínas, se metaboliza con facilidad y es un aliado perfecto para todos los que no saben cómo aumentar masa muscular.

Alimentos en proteína vegetal: Las Legumbres

Alimentos de legumbres

Si no sabes cómo aumentar masa muscular con estos alimentos, consume lentejas, garbanzos, alubias y soya.

Frutos secos o semillas

frutos secos recomendables

Son ricos en proteínas, fibras y grasas saludables (sobre todo las nueces y almendras). Trata de comer pequeñas porciones al día.

Alimentos con Antioxidantes

Alimentos con antioxidantes

Nos ayudan en el deterioro de las células musculares, y en concreto las vitaminas C y E que favorecen el proceso anabólico de recuperación, regeneración y crecimiento celular en los músculos.

Alimentos con Carbohidratos

carbohidratos

Pastas de trigo integral, harina de avena, yuca, plátano. Este tipo de alimentos le darán forma a piernas, brazos y glúteos. Tener el cuerpo que deseas es posible, si sabes la manera correcta de cómo aumentar la masa muscular.

En síntesis, quiero que sepas que a la hora de aumentar la masa muscular,  debes integrar estos consejos presentados, estos mismos están directamente relacionados a este logro. Además ten cuenta que  la Proteína, es completamente vital para nuestro cuerpo a la hora de tener una rutina de entrenamiento en el gimnasio, para aumentar tus músculos.

Los invito mis queridos lectores (as), a comenzar aplicar lo aprendido hoy, ya que; si lo hace y nuevamente te lo indico, te puedo garantizar que aumentaras tu masa muscular de forma rápida y eficaz.

Te agradezco por habernos acompañado en este artículo, si te gusto y te fue útil, no olvides compartirlo en tus redes sociales. Recuerda que hay muchas personas que también quieren un cambio. Seamos Gente para la Gente. 🙌🙌

Summary
Alimentos ideales para el aumento de los músculos
Article Name
Alimentos ideales para el aumento de los músculos
Description
Los alimentos que incluyes en tu dieta, influyen definitivamente en el aumento de la masa muscular. Descubre cuales son los 10 mas recomendados
Author
Publisher Name
Began Markets SAS
Publisher Logo